Según Leignadier las mujeres son reales e influyentes en los círculos y toman decisiones sobre muchas cosas que la familia ejecuta.

| agosto 19, 2021
La conductora de televisión y empresaria, Madelaine Liegnadier, presentará hoy a la 7:00 p.m., en la Feria Internacional del Libro su más reciente obra “Me atreví”.
Leignadier dijo a Radio Panamá que su libro está inspirado en la mujer latinoamericana que está buscando salir adelante y por ende, la mujer va a ser determinante en la reactivación económica del país y del mundo.
Según Leignadier las mujeres son reales e influyentes en los círculos y toman decisiones sobre muchas cosas que la familia ejecuta, pero sobre todo lo ideal es como se quieren ver de cara al futuro.
Redacción por Víctor Santos