«Haz como si fueras mi mamá»: La increíble forma en que niño de 10 años evitó ser secuestrado


El pequeño estudiante venía del colegio cuando comenzó a ser perseguido por una mujer. Para salvarse, entró a su tienda favorita y le pidió ayuda a una cajera.


«Haz como si fueras mi mamá»: La increíble forma en que niño de 10 años evitó ser secuestrado

Ariel Albaez | noviembre 18, 2022


El ingenio de un niño de 10 años lo salvó de ser secuestrado mientras iba camino a su casa en Estados Unidos.

Sammy Green, de Pensilvania, venía del colegio cuando comenzó a ser perseguido por una mujer que le ofreció comprarle comida, además de hacerlo sentir incómodo.

De acuerdo a lo que contó Sammy a CBS, “ella dijo: ‘Voy a Wawa, ¿tú vas allí? ¿Qué obtienes de Wawa? ¿Dónde está tu familia?’”.

Tras eso, el niño no lo pensó dos veces y fue hasta su tienda favorita, Dani Bee Funky, la cual está ubicada muy cerca de su hogar.

Una vez dentro, Green le dijo a la cajera Hannah Daniels, de 17 años, que actuara como si fuera su madre.

“Él estaba como, ‘haz como si fueras mi mamá’”, contó la joven. “Y yo estaba como, ‘está bien, ve a la parte de atrás’ (…) No quería alejarse de mi lado”, agregó.

Luego de eso, se acercó a la puerta del negocio y la cerró, mientras que la mujer que estaba persiguiendo al niño se fue.

Según Sammy, su padre le enseñó que no hay que confiar en personas extrañas.

“Piense en cada escenario y asegúrese de que los niños lo sepan y también lo practiquen (…) Practica tus situaciones y escenarios como si fueran simulacros de incendio”, comentó su padre.

En tanto, la policía local informó que lograron dar con el paradero de la mujer y que ahora está recibiendo ayuda para tratar su salud mental.

Información de: chvnoticias.cl