José Donderis, director del Sistema Nacional de Protección Civil explicó que la prevención y seguridad de playas serán claves en el operativo porque se espera un aumento de personas

| diciembre 21, 2018
El Operativo de verano 2019 iniciara con las fiestas de fin de año donde 44 mil 113 unidades de la Fuerza de Tarea Conjunta se desplegaran a nivel nacional con 46 puntos de cobertura.
José Donderis, director del Sistema Nacional de Protección Civil explicó que la prevención y seguridad de playas serán claves en el operativo porque se espera un aumento de personas.
El operativo tendrá un nuevo complemento que será la Jornada Mundial de la Juventud según Aldo Macre de la Policía Nacional pero no será inconveniente para las fases que se conocen.
En tanto, el 24 a las 12 medio día iniciara el operativo de inversión de carriles según lo dio a conocer Ismael Herrera, de la dirección nacional de operaciones del tránsito.
Detalles del informe con Josué Villao