La Federación Panameña de Baloncesto y la Liga de Baloncesto Nacional han sido notificadas por parte de Pandeportes que el aire acondicionado de la Arena Roberto Durán aún no está funcionando, por consiguiente, la jornada del jueves 1 de junio de 2023 está suspendida. Desde el jueves 18 de mayo, en que se recibió la instrucción por parte de Pandeportes
Ángel Valdés | junio 1, 2023
La Federación Panameña de Baloncesto y la Liga de Baloncesto Nacional han sido notificadas por parte de Pandeportes que el aire acondicionado de la Arena Roberto Durán aún no está funcionando, por consiguiente, la jornada del jueves 1 de junio de 2023 está suspendida.
Desde el jueves 18 de mayo, en que se recibió la instrucción por parte de Pandeportes de suspender temporalmente la LBN, se han recibido fechas tentativas para el funcionamiento del aire acondicionado, fechas en las cuales se han hecho las reprogramaciones correspondientes, inicialmente de las semifinales y actualmente de las finales; dichas fechas no han sido cumplidas por parte de la empresa encargada del trabajo.
En la mañana del jueves 1 de junio de 2023, se programará una reunión con los equipos finalistas en ambas ramas, con la finalidad de analizar las alternativas para finalizar las competencias, considerando que cada día que pasa significa un aumento en los costos logísticos de los clubes que realizan un esfuerzo extraordinario para garantizar su participación. Una vez se defina la decisión en la reunión, será comunicada a todos los interesados.