(8:13 a.m.) Mónaco, (REUTERS). -El príncipe Rainiero III de Mónaco, el monarca europeo que más años ha estado en el trono, murió hoy, miércoles, a la edad de 81 años víctima de problemas cardíacos, renales y pulmonares, anunció el Palacio.

| abril 6, 2005
Mónaco, (REUTERS). -El príncipe Rainiero III de Mónaco, el monarca europeo que más años ha estado en el trono, murió hoy, miércoles, a la edad de 81 años víctima de problemas cardíacos, renales y pulmonares, anunció el Palacio.
Rainiero dirigía el pequeño principado del Mediterráneo desde 1949. Su hijo Alberto, de 47 años, lo sucederá en el trono.
El príncipe heredero ya había asumido la regencia la semana pasada cuando se desvanecieron las esperanzas de que el monarca se recuperara.
«Su serenísima alteza el príncipe Rainiero III murió hoy, miércoles, 6 de abril de 2005 a las 6.35 de la mañana (0435 GMT)», dijo el Palacio en un comunicado