Ex jugador del Arsenal fue apuñalado por la espalda en Italia… Lo que se sabe sobre su estado


Pablo Marí actualmente milita en un club de la Serie A.


Ex jugador del Arsenal fue apuñalado por la espalda en Italia… Lo que se sabe sobre su estado

Ariel Albaez | octubre 28, 2022


Pablo Marí, jugador español que juega en el Monza de la Serie A italiana, fue apuñalado en un centro comercial en Assado, a las afueras de Milán.

Un hombre de 46 años, según la agencia noticiosa LaPresse, es el responsable del ataque. Habría tomado un cuchillo del estante de un supermercado. Cinco personas resultaron heridas y, de acuerdo a La Gazzetta, habría un fallecido.

Marí, que fue cedido al Monza por el Arsenal de Inglaterra, se encuentra consciente. Fue apuñalado por la espalda.

El presidente del Monza, Adriano Galliani, llegó al hospital a verlo.

«El jugador presenta una herida bastante profunda en la espalda, penetrante, pero que no tocó órganos vitales como pulmones: no tiene riesgo vital. Me dicen que se debe recuperar bastante rápido. Tiene músculos lesionados, pero no es muy grave. Está consciente y le están dando puntos en un quirófano. Pero, repito, no es una amenaza para su vida», le dijo a la Rai.

Su ex entrenador en el Arsenal, Mikel Arteta, también se refirió a lo sucedido tras el duelo entre el cuadro inglés y el PSV por la Europa League.

«Edú, nuestro director deportivo, está en contacto con sus familiares. Pablo está en el hospital pero parece que en buen estado», manifestó.

Información de: Emol.com