Ángel Valdés | abril 7, 2023
En la ronda de selecciones de refuerzo, el equipo de Chiriquí tuvo la suerte de seleccionar primero, tras un sorteo efectuado en el estadio Omar Torrijos, tras terminado el partido ante Darién que ganó 3 carreras por 2.
Chiriquí seleccionó a Luis Ramos, como el primer pique de refuerzos para la ronda de los ocho clasificados. Occidente seleccionó a Jonathan Amaya de Panamá Oeste, lanzador derecho, en la segunda selección.
Panamá Metro fue el tercero en seleccionar su refuerzo a la Ronda de Ocho y escogió a Adán Frías, Bocas del Toro se hizo de los servicios de José Murdock como cuarto «pique» y Los Santos en la quinta selección escogió a Rafael Rodríguez, lanzador zurdo de Veraguas.
La sexta selección fue para el equipo de Coclé que escogió al jugador Jean Carrillo, receptor de Darién, mientras que Colón pudo escoger al lanzador derecho Alexander Ayala de Panamá Este y en el octavo y último turno para seleccionar su refuerzo, Herrera escogió a Eric Murdock, jardinero de la provincia de Veraguas.