Estos centros educativos que participan de manera voluntaria en este programa debe poseer buenas estructuras, garantizar la alimentación de estudiantes, bono de reconomiendo a los docentes y otros requisitos

| marzo 14, 2016
En este sentido, Eleazar Gómez, Presidente de la Confederación Nacional de Padres de Familia ser refirió a la implementación de la jornada extendida, argumenta que no existe planificación debido que el gobierno tiene otros intereses económicos y que en la alimentación de los niños no se puede improvisar.
Por su parte la titular de educación Marcela Paredes de Vásquez, dijo que se están distribuyendo los alimentos que comerán los estudiantes durante la jornada extendida, sin embargo, manifestó que algunos colegios no tendrán sus docentes a tiempo.
50 centros educativos públicos iniciarán este martes el plan de jornada extendida, y durante el año escolar 2016 se sumarán adicionalmente unas 46 escuelas a este plan, totalizando unos 96 escuelas.
Estos centros educativos que participan de manera voluntaria en este programa debe poseer buenas estructuras, garantizar la alimentación de estudiantes, bono de reconomiendo a los docentes y otros requisitos.