Este martes comienza el juicio por la tragedia del tren Once


Todos están procesados por estrago agravado por resultado de muerte, defraudación contra la administración pública y administración fraudulenta


Noticia Radio Panamá | Este martes comienza el juicio por la tragedia del tren Once

| marzo 17, 2014


ARGENTINA: Frente al Tribunal Oral Federal 2 se sentarán desde las 11 del martes 18 de marzo, los ex secretarios de Transporte de la Nación Ricardo Jaime y Juan Pablo Schiavi, entre otros funcionarios que debían controlar el funcionamiento y el uso de subsidios por parte de los concesionarios de Trenes de Buenos Aires, operadores del ramal Sarmiento.

Todos llegarán en libertad al juicio.

Son los ahora ex funcionarios y los empresarios del grupo Cirigliano los que soportan las acusaciones más duras por lo ocurrido en la mañana del 22 de febrero de 2012, en el andén 2 de la estación de trenes del barrio porteño de Once.

Todos están procesados por estrago agravado por resultado de muerte, defraudación contra la administración pública y administración fraudulenta.

El único en sentarse al banquillo en Comodoro Py 2002 para afrontar una sola acusación, aunque grave y con pena de cumplimiento efectivo, será el maquinista que ese día conducía el tren y chocó contra el andén, Marcos Córdoba, procesado por “estrago agravado por el resultado de muerte”.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00