España con escandalosa goleada 7-0 sobre Costa Rica


La selección de España demostró  poderío ofensivo al golear 7-0 a Costa Rica en su primer partido del Mundial Catar 2022 y demostró porque es considerada una de las selecciones favoritas en el torneo. Desde el pitazo inicial los españoles se fueron al ataque con claras oportunidades que la defensa de tica a duras penas podía contener y estas incesantes


España con escandalosa goleada 7-0 sobre Costa Rica

Ángel Valdés | noviembre 23, 2022


La selección de España demostró  poderío ofensivo al golear 7-0 a Costa Rica en su primer partido del Mundial Catar 2022 y demostró porque es considerada una de las selecciones favoritas en el torneo.

Desde el pitazo inicial los españoles se fueron al ataque con claras oportunidades que la defensa de tica a duras penas podía contener y estas incesantes llegadas dieron resultado con la anotación de  Dani Olmo que recibió el balón de espalda a la portería pero logro hacer girarse quitándose la marca de un defensa y venciendo a Navas para el 1-0 al minuto 11’, el gol animó aun más a España que siguió atacando y al 21’ Marco Asensio logro la segunda anotación, Ferran Torres aumentaría la cuenta de penal para el 3-0 en un primer tiempo de dominio total por parte de los españoles.

El guion no cambiaría en el segundo tiempo ya que Ferran Torres anotaría su segundo gol del partido al minuto 54’ para el 4-0, Gavi pondría el 5-0 al 75’, los ticos no encontraban la manera de salir de su propio terreno superados ampliamente por los españoles que consiguieron el sexto con Carlos Soler al 90’ y cerró la cuenta Álvaro Morata con el 7-0 al 90+2 en esta goleada de escándalo.

Completada la primera fecha del grupo E en primer lugar esta la selección de España con 3 unidades, Japón tiene los mismo puntos pero los españoles tienen mejor diferencia de goles, le siguen Alemania y Costa Rica sin puntos. El domingo 27 de noviembre se juega la segunda jornada de este grupo cuando Japón se mide a Costa Rica y Alemania lo hará ante España.