ENSA pondrá kioscos de atención electrónica en sedes de la Defensoría para que usuarios pongan sus quejas


La ha propuesto a la ASEP y a Naturgy poner sus kioscos también para que los usuarios puedan poner directamente sus quejas


Noticia Radio Panamá | ENSA pondrá kioscos de atención electrónica en sedes de la Defensoría para que usuarios pongan sus quejas

Con el objetivo de velar por el derecho de acceso a los servicios públicos de las personas en el territorio nacional, el Defensor del Pueblo Eduardo Leblanc González, se reunió con directivos de la empresa de distribución eléctrica ENSA; la cual cubre parte de Panamá Norte, Panamá Este, Colón y Darién.

Leblanc González expresó: «Lo que nosotros estamos buscando es acercar más a las empresas a la población, y ENSA ha aceptado nuestra propuesta de colocar en las sedes de la Defensoría, kioscos de atención electrónica; así como le hemos propuesto a la ASEP y a Naturgy para que los usuarios puedan poner directamente sus quejas».

El Ombudsman reiteró que como entidad que vela por los derechos humanos de las personas se opone al incremento del costo de la tarifa por el deficiente servicio de suministro de energía; fluctuaciones, daños de electrodomésticos, tanto a nivel residencial, como comercial que existe en la actualidad.

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