Encendido de luces navideñas en la capital será este 1 de diciembre


De acuerdo con el alcalde José Luis Fábrega, estos encendidos se darán en los 26 corregimientos y se dará a las 7 de la noche en parques e isletas de la capital.


Encendido de luces navideñas en la capital será este 1 de diciembre

Judit Peña | noviembre 15, 2022


Este 1 de diciembre, el municipio capitalino realizará de forma simultánea el encendido de luces navideñas en diferentes áreas del distrito de Panamá.

De acuerdo con el alcalde José Luis Fábrega, estos encendidos se darán en los 26 corregimientos y se dará a las 7 de la noche en parques e isletas de la capital. El encendido tendrá un costo de $2.8 millones.

Se refirió al desfile de Navidad «Soñemos Panamá, llegó la Navidad», que se realizará el 11 de diciembre desde las 4 de la tarde, contara con 12 carros alegóricos, bandas de música con temas navideños, estos serán de escuelas publicas y privadas de las diferentes provincias.

El alcalde destacó que el desfile se desarrollará con una inversión de $2.9 millones y que contarán con seguridad en toda la ruta del desfile «para tranquilidad de las personas»

Permisos

Destacó que desde el lunes 14 de noviembre inició el proceso para otorgar y regular los permisos para buhonería en la Alcaldía de Panamá.

Dijo que se entregaron 450 autorizaciones para la Peatonal en la avenida Central, los parques Urracá, Andrés Bello, (Vía Argentina), Eliodoro Patiño (Juan Díaz) y en los sitios donde se de el alumbrado navideño.

Los permisos tendrán vigencia desde el 1 de diciembre de este año, hasta el 6 de enero de 2023.