En este tiempo, Honor ha construido un ecosistema sólido con productos de última generación y competitivos en el mercado.
“Las cosas buenas vienen en pareja”, es una frase muy usual en China, ya que en esta cultura el número dos significa armonía y suerte. Por esta razón, para HONOR es muy especial celebrar su segundo aniversario como marca independiente.
“Tal como lo proyectamos desde el día uno como marca independiente, este segundo año todo va en perfecta armonía, ya que en Panamá ampliamos nuestro portafolio de productos para ir creando un ecosistema inteligente más nutrido para todos los usuarios del país”, señaló Ana Grimaldo, Gerente de Relaciones Públicas y Comunicaciones de HONOR Centroamérica.
Por su parte, David Moheno, director de Relaciones Públicas y Comunicación de HONOR LATAM comentó que “el crecimiento de HONOR no solo se ha dado a nivel producto, pues mientras en su primer año abrió ocho mercados en Latinoamérica (México, Colombia, Perú, Panamá, Chile, Bolivia, Guatemala y Ecuador), para su segundo año se agregaron tres países: Costa Rica, Honduras y El Salvador”.
Del mismo modo, a nivel global HONOR incrementó en más del 50% su plantilla de empleados, pasando de 8,000 en 2020 a 13,000 en 2022, de los cuales el 60% son del área de Investigación y Desarrollo (I+D).
Además, ya cuenta con siete centros de I+D, más de 100 laboratorios de innovación y más de 300 patentes propias. Todo esto distribuido en diferentes regiones a nivel mundial.
Un camino que va rindiendo frutos
Antes de ser independiente, HONOR nació como una marca para las generaciones más jóvenes. Sin embargo, desde hace dos años dio un giro, dando así un paso hacia el mercado premium para ofrecer tecnología de punta y diseños elegantes en productos destinados a todas las personas.
De este modo, durante el primer año, HONOR anunció sus primeros smartphones en Panamá el HONOR 50. La llegada de estos teléfonos inteligentes sorprendió a más de uno, ya que no solo integraban un diseño premium y un sistema de cámara increíble para capturar cada instante, sino que tendrían los Google Mobile Services (GMS) y junto con ellos la Google Play Store para así descargar las aplicaciones y juegos más populares del momento.
En ese momento, se dio a conocer que HONOR lanzaría lo último en tecnología para satisfacer las necesidades digitales del día a día de todas las personas y así facilitarles sus actividades. Hasta ahora, la marca lo ha cumplido y cada día se posiciona en el gusto de los consumidores.
Lo que viene para HONOR
La marca de tecnología global icónica HONOR se mantiene firme en su promesa de ir ampliando su portafolio de productos en diferentes categorías como smartphones, wearables, laptops y dispositivos de audio. Todo ello con tecnología de última generación para que todas las personas de Panamá tengan acceso a lo mejor del mercado y vivan experiencias realmente inteligentes.
De hecho, hace unas semanas HONOR dio a conocer su primer plegable flagship, que llegaría a mercados fuera de China: el HONOR Magic Vs, el cual deslumbra porque es excepcionalmente delgado y ligero, con un grosor de solo 12.9mm cuando está doblado y un peso de 261g.
El nuevo plegable integra un diseño simétrico y premium, ya que cuenta con una bisagra superligera sin engranajes y elaborada con una tecnología de procesamiento de fundición de una sola pieza, que reduce drásticamente el número de componentes de la estructura de soporte utilizada en la bisagra de 92 a 4, manteniendo su durabilidad y robustez. Esto lleva a que, al plegarse, el HONOR Magic Vs no deje ningún espacio en el centro. Cabe mencionar que el smartphone es capaz de soportar más de 400,000 pliegues, lo que equivale a más de diez años de uso con 100 pliegues al día.