La empresa Sonda (administradora financiera del Metro Bus) pretende publicar una cifra actualizada este jueves 15 de marzo cuando se cumpla oficialmente un mes de la puesta en marcha de este sistema de pago.
| marzo 13, 2012
Guerra aseguró que han detectado los problemas por los que tienen que pasar a diario los usuarios para recargar las tarjetas, a través de diferentes inspecciones a los locales destinados para ello.
Manifestó que se han estado implementando medidas, como por ejemplo instalar contenedores –de al menos unos siete metros de largo– cerca de las paradas de autobuses más concurridas.
Algunas de las paradas de mayor importancia en las que se han colocado los contenedores son: Plaza 5 de Mayo, Tocumen y la Gran Estación de San Miguelito. El personal de trabajo de estos contenedores trabaja las 24 horas del día, agregó Guerra.
Por otro lado, Guerra expresó que, a pocos días de que se cumpla un mes de la implementación de pago del Metro Bus a través del monedero electrónico, se han realizado más de 9 millones de viajes, con un promedio de 300 mil viajes diarios.
La empresa Sonda (administradora financiera del Metro Bus) pretende publicar una cifra actualizada este jueves 15 de marzo cuando se cumpla oficialmente un mes de la puesta en marcha de este sistema de pago.