Actualmente brinda servicio al 93% de las empresas del ranking “Global Fortune 500”, a través de estrategias en la gestión del talento, el riesgo y el capital para hacer prosperar a las empresas líderes en el mundo.
Unity Willis Towers Watson cambia su nombre a WTW, bajo la premisa de siempre ofrecer integridad, excelencia y un fuerte compromiso con el cliente.
WTW es una de las corredoras de seguros más grandes a nivel regional y la única corredora de seguros fortalecida y con presencia en la región centroamericana con más de 600 colaboradores y amplia experiencia en el manejo de riesgos y seguros personales.
De esta forma, WTW y Unity Willis Towers Watson mantienen así su esencia, bajo una sola marca, sumando a la región las virtudes y alcance regional y global que aporta WTW, que opera en más de 140 países a nivel internacional y en seis de la región centroamericana como son Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Cost Rica y Panamá.
«Nuestro nombre y marca reflejan soluciones claras y prácticas que ayudan a enfrentar los desafíos actuales, porque estamos decididos a ayudar a nuestros clientes a tener éxito mediante soluciones innovadoras que cubren sus necesidades. Trabajando codo a codo, descubrimos oportunidades de éxito sostenible, y aportamos la perspectiva que los impulsa», destacó Louis ‘Tito’ Ducruet, Director Ejecutivo de Centroamérica para WTW y Country Head de Panamá.