El buen gusto y la tecnología se fusionan para diseñar la cocina de tus sueños

Diversos colores que crean armonía entre sí, que se entrelazan con lo último en la tecnología para poder brindar a las personas un estilo único, un estilo que busca crear un espacio más cómodo y actualizado dentro del hogar.

Con la línea Bespoke Home, Samsung apuesta al diseño y a la comodidad, ofreciendo la oportunidad de crear una cocina según los gustos y necesidades de cada persona.

Tuvimos la oportunidad de conversar con Mónica Caicedo, gerente regional de mercado de Línea Blanca para Samsung, quien explicó cuáles son los nuevos productos que lanzaron al mercado, cómo es su conectividad y en dónde se podrán adquirir.

“Todos estos electrodomésticos, más allá de su diseño, cuentan con tecnologías de última generación, como lo son: temperatura flexible, gran capacidad, tecnología air fryer”, explicó Caicedo.

Según explicó, Panamá se convierte en el primer país de América Latina en contar con la línea de electrodomésticos Bespoke Home, entre ellos están: refrigeradoras, estufas, hornos microondas-extractores (OTR) y Lavaplatos.

No se pierda la entrevista completa.