La diputada aseguró que «el partido es de todos» y que en ningún Congresillo de Panamá ha ocurrido algo similar, agregando que fue recibida por las mismas turbas en el aeropuerto
| marzo 4, 2018
Diputada Zulay Rodríguez denuncia que no la dejaron ingresar a congresillo del PRD en Bocas del Toro y que hay intensiones de realizar dos primarias.
Rodríguez dejó ver su repudio ante la situación en la cual, según sus declaraciones, participaron turbas que no le permitieron ingresar al recinto. Nos retiramos porque no nos dejan entrar con nuestro equipo, afirmó.
La también Presidenta del Frente Femenino del PRD, aseguró que el partido es de todos" y que en ningún Congresillo de Panamá ha ocurrido algo similar, agregando que fue recibida por las mismas turbas en el aeropuerto.
Laritza De León con la nota.