Descontento en la familia real tras IV temporada de serie The Crown en Netflix


La ficción que presenta la serie ha causado polémica entre los fans, debido a las fuertes revelaciones que hace sobre el reinado de Isabel II


Noticia Radio Panamá | Descontento en la familia real tras IV temporada de serie The Crown en Netflix

| noviembre 23, 2020


La serie original de Netflix, The Crown, desde su estreno en el 2016, se ha convertido en un gran éxito para la plataforma. Esta serie trata sobre la vida a puertas cerradas de una de las familias reales de Reino Unido, que todos conocemos.

La ficción que presenta la serie ha causado polémica entre los fans, debido a las fuertes revelaciones que hace sobre el reinado de Isabel II, este 2020 tras la llegada de su cuarta temporada, que ha seguido la misma línea, ha generado revuelvo por abarcar la historia de la princesa Diana y el príncipe Carlos.

Daily Mail informó que en las últimas horas fuentes del Palacio de Buckingham comunican, el heredo al trono como su hijo, expresaron su opinión sobre los últimos capítulos, y estas han sido quejas ya que mucho de lo que se proyecta no se ajusta a la realidad de los hechos.

Según información proporcionada por The Times, el príncipe William, uno de los hijos que tuvo con Diana, y el segundo en la línea de sucesoria, se encuentra bastante furioso con la serie, ya que piensa que su familia ha sido sinónimo de explotación para generar dinero.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00