Delincuentes armados asaltan dos joyerías en menos de 24 horas


Según informó la Policía Nacional en conjunto con el Ministerio Público iniciaron las investigaciones tras el robo.


Delincuentes armados  asaltan dos joyerías en menos de 24 horas

Judit Peña | octubre 13, 2022


En menos de 24 horas otra joyería fue asaltada por delincuentes armados.
Se trata de la joyería Fenix, ubicada en el PH H2O On The Ocean, en Avenida Balboa, que según los primeros informes fue asaltada por al menos dos personas armadas que sometieron al personal y se llevaron gran cantidad de joyas.

Roberto Rodríguez, subcomisionado de la Policía Nacional explicó que que dos sujetos ingresaron como clientes a esta joyería y sometieron a ma dependiente, quien labora sola en el local y sustrajeron las prendas que iba a colocar en el mostrador.
Según informó la Policía Nacional en conjunto con el Ministerio Público iniciaron las investigaciones tras el robo.


Detallaron que los sospechosos presuntamente llegaron en un vehículo sedan, que luego de cometer el robo fue abandonado en un patio de estacionamiento ubicado en Avenida México.
Las autoridades indicaron que dentro del vehículo abandonado fueron encontradas varias prendas que presuntamente guarden relación a este hecho.

Rodríguez informó que los delincuentes abordaron otro vehículo tipo camioneta de color blanco oara continuar con la huída.

El subcomisionado destacó que esta joyería no contaba con ningún tipo de seguridad.

Cabe resaltar que ayer miércoles 12 de octubre la joyería Brilat también fue asaltada por delincuentes armados, que se disfrazaron de musulmanes y otros portaban uniformes de la Autoridad de Aseo. Hasta el momento no han sido capturados.