Defensa de Erick Bravo presenta descargos en su favor


Este martes, la abogada Aura Emérita Guerra de Villalaz se presentó al Ministerio Público, para realizar una serie de aclaraciones y descargos en torno al caso de su defendido, Erick Bravo Dutari.


Noticia Radio Panamá | Defensa de Erick Bravo presenta descargos en su favor

| mayo 3, 2005


Este martes, la abogada Aura Emérita Guerra de Villalaz se presentó al Ministerio Público, para realizar una serie de aclaraciones y descargos en torno al caso de su defendido, Erick Bravo Dutari, quien fue separado de la Subdirección de la Policía Técnica Judicial (PTJ) y quien aparece en el expediente de la investigación que siguen las autoridades por la muerte de la joven Vanessa Márquez.


Guerra de Villalaz dijo que está en el periodo de presentar los descargos de su defendido, a través de pericias, testimonios y documentos.


La jurista indicó que se está comenzando con el interrogatorio de los testigos, especialmente las personas que estuvieron más vinculadas con Erick Bravo, como sus secretarias y escoltas.


Vanessa Márquez apareció muerta el pasado 4 de marzo en el sector de Paitilla y los primeros informes policiales indicaron que se trataba de una muerta por atropello. Poco después se conoció otra versión y en la que estaban involucradas varias personas entre ellas el subdirector de la PTJ.


En este caso permenace prófugo de la justicia Amael Acosto, quien aparentemente fue el último que estuvo con Vannesa en la fiesta en la que supuestamente esta joven perdió la vida.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00