Tras el hecho la Policía Nacional realiza operativos en el área de Brisas del Golf y otros sectores. El Director de la policía Jhon Dornheim indicó que cerca del lugar se ubicó un vehículo presuntamente vinculado al ilícito
Esta tarde un grupo de cuatro personas que se hizo pasar por clientes se introdujo a la sucursal del Banco Aliado en Brisas del Golf, despojaron del arma al seguridad y se llevaron dinero en efectivo.
Tras el hecho la Policía Nacional realiza operativos en el área de Brisas del Golf y otros sectores. El Director de la policía Jhon Dornheim indicó que cerca del lugar se ubicó un vehículo presuntamente vinculado al ilícito.
Dornheim agregó que cerca del sitio había una ronda policial, pero no fueron alertados de inmediato, ya que desde el banco no se había accionado el botón de alerta temprana.
De acuerdo a informaciones el robo fue cometido por cuatro sujetos que haciéndose pasar por clientes desarmaron al agente de seguridad del banco y rompieron con un mazo, los vidrios de entrada principal para luego amenazar a los dependientes y llevarse cierta cantidad de dinero, aún no cuantificada.
Las autoridades verifican las cámaras de seguridad bancaria a fin de poder determinar los rasgos físicos de los sospechosos.