Ha llegado el momento de levantar la esperanza y acudir a las urnas este 11 de junio con firmeza y valentía para que con voluntad y carácter alcancemos mejores días para todos, dijo el precandidato a la presidencia del PRD, doctor Crispiano Adames, durante su recorrido hoy por comunidades del distrito de Penonomé. Adames indicó que se puede hacer bastante
Ha llegado el momento de levantar la esperanza y acudir a las urnas este 11 de junio con firmeza y valentía para que con voluntad y carácter alcancemos mejores días para todos, dijo el precandidato a la presidencia del PRD, doctor Crispiano Adames, durante su recorrido hoy por comunidades del distrito de Penonomé.
Adames indicó que se puede hacer bastante si los recursos de este país tan rico son destinados con responsabilidad a resolver los problemas de la gente.
Agregó que el PRD sabe hacerlo porque así lo enseñó y legó Omar, entendiendo la realidad de las comunidades para crear oportunidades distintas.
«Cuando alguien está en el poder no debe distanciarse ni mucho menos olvidarse de los pueblos, por el contrario debe saber
dónde viven, cómo viven y qué requieren», dijo.
Inaceptable, agregó, que en la mayoría de las comunidades penonomeñas visitadas no cuenten con servicios públicos mínimos como es la electricidad.
Dijo que, sin electricidad no apagamos la luz sino el futuro de nuestra juventud.
«Vamos para adelante a votar y que nuestro voto represente alto y claro nuestra voz por el futuro de las siguientes generaciones», advirtió el precandidato.