Costa Rica cambia a Panamá por Jamaica


La federación de fútbol de Costa Rica informó que la selección mayor jugará ante Jamaica y no contra Panamá.


Noticia Radio Panamá | Costa Rica cambia a Panamá por Jamaica

| diciembre 12, 2007


Costa Rica cambia a Panamá por Jamaica


La federación de fútbol de Costa Rica informó que la selección mayor jugará ante Jamaica y no contra Panamá el próximo 6 de febrero por motivos competitivos.


El presidente del organismo Eduardo Li indicó en una nota divulgada en la página de internet de la federación que «costarricenses y panameños podrían ser rivales en la tercera ronda del proceso al mundial de Sudáfrica» por lo que por mutuo acuerdo se decidió cancelar el partido.


«Costa Rica y Panamá podrían ser rivales en la tercera ronda si ambos superan a sus rivales de la fase previa –Costa Rica a Grenada o Islas Vírgenes, mientras que Panamá a El Salvador o Anguila–, de ahí que el fogueo perdió interés para los cuerpos técnicos», dijo Li.


En noviembre Costa Rica visitó a Panamá en un juego de preparación que terminó empatado 1-1. Debido a que la federación vecina pagó la mayor parte de gastos de los ticos, Li indicó que le darán una indemnización a los panameños.


En cuanto a los jamaiquinos, la última vez que se vieron en la cancha con los ticos fue en noviembre del 2001 durante la ronda final al mundial del 2002, con un resultado para Costa Rica de 1-0.


Li confirmó que el calendario del 2008 iniciará el 13 de enero con un amistoso en el país ante Suecia, seguido por otro fogueo con Irán el 30 de enero en Teherán.


Además el 26 de marzo los ticos visitarán a Perú.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00