Conato se opone a fallo de CSJ por nulidad de pago a empleadores a causa de riesgo profesional


De acuerdo con la sentencia de la Corte, la CSS no tiene forma alguna de obligar a los empleadores a que paguen el valor de las sumas que deben pagar en concepto de riesgos profesionales


Noticia Radio Panamá | Conato se opone a fallo de CSJ por nulidad de pago a empleadores a causa de riesgo profesional

| agosto 17, 2015


La jurisdicción coactiva de la CSS ante los casos de morosidad en el pago de las prestaciones por causa de riesgo social será nula, por decisión de los magistrados del Órgano Judicial.

Aniano Pinzón, del consejo nacional de trabajadores dice que enviaron su queja al magistrado Presidente José Ayu Prado.

De acuerdo con la sentencia de la Corte, la CSS no tiene forma alguna de obligar a los empleadores a que paguen el valor de las sumas que deben pagar en concepto de riesgos profesionales.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00