Colombia y EE.UU distribuyen alimentos y medicinas a venezolanos en Cúcuta


El número de migrantes venezolanos que se encuentran en Colombia alcanzó este mes la cifra de 1.296.552, lo que representa la segunda migración más grande del mundo después de la crisis provocada por la guerra en Siria


Noticia Radio Panamá | Colombia y EE.UU distribuyen alimentos y medicinas a venezolanos en Cúcuta

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


Los Gobiernos de Colombia y Estados Unidos empezaron a distribuir entre los venezolanos que viven en el país cafetero los alimentos y medicamentos almacenados en la ciudad de Cúcuta y cuyo ingreso fue bloqueado el pasado 23 de febrero.

Se hará la distribución de los alimentos en Colombia a venezolanos que han huido de la crisis humanitaria en su país, así como a otras poblaciones colombianas vulnerables”, indicó la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD) en un comunicado.

La entrega de alimentos se realiza en puntos donde se han identificado necesidades críticas de alimentos y nutrición que no han sido atendidas, explicó el organismo.

El número de migrantes venezolanos que se encuentran en Colombia alcanzó este mes la cifra de 1.296.552, lo que representa la segunda migración más grande del mundo después de la crisis provocada por la guerra en Siria.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00