Clemens firme en que no ha usado esteroides.


Roger Clemens dijo que fue inyectado con «Lidacaine y B-12», y no con esteroides.


Noticia Radio Panamá | Clemens firme en que no ha usado esteroides.

| enero 4, 2008


Clemens firme en que no ha usado esteroides. «El Cohete» dijo que su ex entrenador, Brian McNamee, lo inyectó con lidocaína y B-12


Roger Clemens dijo que fue inyectado con «Lidacaine y B-12», y no con esteroides u hormonas de crecimiento humano, por el ex entrenador Brian McNamee, de acuerdo con un extracto de una entrevista que otorgó al programa «60 Minutos» de CBS, que será difundida el domingo.


«Lidocaína y B-12. Es para mis articulaciones, y la B-12 aún la tomo actualmente», dijo Clemens a Mike Wallace en la entrevista, cuyo extracto se dio a conocer el jueves.


Es la primera entrevista que ofrece Clemens desde la publicación del Reporte Mitchell en diciembre.


«Brian tienen un grado de maestría en medicina deportiva. Él conoce la diferencia entre lidocaína, B-12 y testosterona. Lo que él le inyectó a Clemens no fue lidocaína o B-12. Fue testosterona. Él se reafirma en todo lo que ha dicho al senador Mitchell y a los investigadores federales», dijo el abogado de McNamee, Earl Ward, al reportero Shaun Assael de ESPN The Magazine cuando se le pidió una reacción a las alegaciones de Clemens.


En el reporte, McNamee afirma haber inyectado esteroides a Clemens en 1998, 2000 y 2001. Además, dijo que inyectó al siete veces ganador del Cy Young con HGH en el año 2000, según el informe.


Según CBS, Clemens llamó la acusación de que usó esteroides y HGH «ridícula» y dijo que él «nunca» consumió ninguna sustancia prohibida. La entrevista se realizó el viernes pasado.


Wallace le preguntó a Clemens si él jura que no ha utilizado sustancias prohibidas. «Lo juro», respondió Clemens.


Lidocaína es un anestésico local que puede ser utilizado por los dentistas y en cirugías menores.


También está disponible como parte de los ungüentos utilizados para tratar la inflamación de la piel.


Clemens tiene previsto celebrar una conferencia de prensa el lunes, un día después de que se difunda la entrevista de «60 Minutos».


El jueves, el New York Times informó que un abogado de McNamee le dijo que podría demandar a Clemens si durante la entrevista acusa a McNamee de mentir en el informe Mitchell.


«Él tiene la oportunidad de protegerse a sí mismo», dijo Richard D. Emery, abogado que se especializa en calumnia y difamación, al Times. «No vamos a demandarlo si no lo hace. Pero si lo hace, vamos a demandarlo», agregó.


Rusty Hardin, abogado de Clemens, dijo al Times que su cliente no tiene nada que ocultar.


La semana pasada, Clemens colocó un vídeo en su sitio de la internet para rechazar las implicaciones del Reporte Mitchell.


«Voy a ser claro: La respuesta es no, no he usado esteroides, la hormona de crecimiento humano, nunca lo hice. Yo no proporcioné ninguna droga a Brian McNamee para inyectarla en mi cuerpo», afirmó.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00