Ciudad de David sin agua hoy 5 de diciembre por trabajos en planta potabilizadora de Los Algarrobos


El IDAAN realizará un operativo de distribución de agua potable por medio de carros cisterna en centros hospitalarios y centros educativos


Noticia Radio Panamá | Ciudad de David sin agua hoy 5 de diciembre por trabajos en planta potabilizadora de Los Algarrobos

Ángel Valdés | diciembre 5, 2022


La Ciudad de David y sectores aledaños, en la provincia de Chiriquí, estarán sin el servicio de agua potable este lunes 5 de diciembre debido a trabajos de limpieza en la planta potabilizadora de Los Algarrobos por lo cual estará fuera de operaciones desde las 8:00 a.m. informo el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN).

Este trabajo de limpieza se debe a un taponamiento de la tubería fue detectada próxima a la entrada de la comunidad de Santa Rosa en Dolega afectando la entrada de agua cruda hacia la planta.

El IDAAN realizará un operativo de distribución de agua potable por medio de carros cisterna en centros hospitalarios y centros educativos, se espera que al culminar las labores de limpieza, el sistema logre su recuperación en un período menor a 72 horas.