A cuatro días de los comicios del 5 de mayo, el candidato presidencial, José Gabriel Carrizo, mostró músculo al aglutinar a miles de personas en las inmediaciones de la sede principal del PRD en avenida México.
Las encuestas de carne y hueso rugieron este 1 de Mayo en el arrollador cierre de la campaña de la alianza PRD/Molirena, cuya maquinaria electoral demostró que se encuentra perfectamente aceitada camino a este domingo 5 de mayo.
A cuatro días de los comicios del 5 de mayo, el candidato presidencial, José Gabriel Carrizo, mostró músculo al aglutinar a miles de personas en las inmediaciones de la sede principal del PRD en avenida México.
«Fueron 3 meses de ardua campaña en que recorrimos casa a casa todo el país. A este noble pueblo panameño solo me queda decirles gracias por todo ese cariño y este domingo 5 de mayo vamos a ganar», afirmó Carrizo, en su discurso.
El candidato presidencial destacó que el PRD no echa cuentos, porque sus encuestas son de carne y hueso y están en los territorios donde es que se ganan las elecciones, no en medios ni en las redes sociales.
«El PRD es un partido de gente buena, luchadora, trabajadora que no se rinde ante la adversidad, lo hemos demostrado tantas veces y este 5 de mayo no será la excepción», manifestó Gaby.
«Decidí hacer mi cierre aquí, porque a pesar de que no cabemos, es la casa más hermosa de todas, es el hogar de todos los perredistas que brincarán este domingo 5 de mayo cuando hagamos historia y volvamos a ganar la Presidencia de la República», enfatizó.
José Gabriel Carrizo dijo a los presentes que lo que se define el 5 de mayo es el futuro del país, la lucha por la defensa del Poder Popular, el respeto a la separación y la independencia de los poderes, lo cuales se comprometió a respetar.
«El Panamá que vamos a seguir construyendo es el de mil palos en sus bolsillos con 4 días de trabajo y tres libres; 350 balboas de pensión mínima y XIII mes para los jubilados; 100 mil viviendas con el Plan de Casas Dignas; el Hub de Oportunidades para nuestros jóvenes con empleos bien remunerados”.
Y vienen muchas cosas buenas, más becas para que nuestros talentos puedan educarse en las mejores universidades del mundo, la defensa a nuestro sector agropecuario, porque es vida, y por supuesto mi compromiso de defender con mi vida a la familia.
Este país es de todos, porque Panamá lo construímos todos y este 5 de mayo vamos a demostrar de lo que estamos hechos los PRD y Molirena, indicó Gaby.
Sus plantamientos fueron respaldados minutos antes por su compañero de oferta Camilo Alleyne, quien se comprometió con llevar adelante un gobierno de orden y desarrollo que promoverá acuerdos nacionales que contribuyan a reducir la pobreza, la desigualdad y mejorar el bienestar de quienes enfrentan dificultades económicas y sociales.
El candidato presidencial Carrizo tuvo palabras muy especiales para su esposa Julieta Spieguel, quien ha jugado un rol trascendental en esta campaña recorriendo el país entero con el respaldo del Frente Femenino del PRD, cuyas militantes han demostrado que son Poderosas y Valientes.
“Llegó la hora de hacer historia. Salgamos este 5 de mayo temprano… vamos con nuestros amigos… con nuestras famiias en paz y alegría con amor a Panamá y dale gancho en la casilla número 1”, concluyó Gaby Carrizo ante la algarabía de los asistentes.