Cierra plantel en Coclé tras fallecimiento de una alumna que se contagió de Covid-19


En el hospital Aquilino Tejeira se le practicaron radiografías y exámenes, se le colocó oxígeno y aplicaron medicamento para tratarla mientras estuvo en la instalación de salud


Noticia Radio Panamá | Cierra plantel en Coclé tras fallecimiento de una alumna que se contagió de Covid-19

| mayo 6, 2022


 

Una estudiante de la Escuela Secundaria Salomón Ponce Aguilera, en la provincia de Coclé, falleció luego de contraer Covid-19 y sufrir complicaciones, informaron las autoridades del Ministerio de Salud (Minsa).

 

En una entrevista concedida a Telemetro Reporta, el Minsa destacó Que sesta joven de 15 años tenía una enfermedad renal crónica etapa 5, además de que padecía de asma.

 

Las autoridades destacaron que la alumna era oriunda de la comunidad de Juan Hombrón y que una vez fue reportada como caso positivo se le recetó el medicamento, pero los padres decidieron retirarla de hospital y no llevar la medicina con ellos. Tras verla complicada acudieron en busca de los fármacos pero ya era tarde.

 

En el hospital Aquilino Tejeira se le practicaron radiografías y exámenes, se le colocó oxígeno y aplicaron medicamento para tratarla mientras estuvo en la instalación de salud.

 

Ante el reporte de este caso la administración de la escuela Salomón Ponce Aguilera decidió cerrar el plantel.

  

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00