‘Caso pinchazos’: Dirigente político reconoció interceptaciones de correos electrónicos y conversaciones privadas


El equipo de fiscales estuvo conformado por Ricaurte González, Idelman Camaño, Diana Callender, Aurelio Vásquez, y Ricardo González.


Noticia Radio Panamá | ‘Caso pinchazos’: Dirigente político reconoció interceptaciones de correos electrónicos y conversaciones privadas

| octubre 12, 2021


Con la continuación del testimonio de una de las víctimas en el caso “pinchazos telefónicos” que se le sigue al expresidente de la República, Ricardo Martinelli, un dirigente político, finalizó este martes su juicio oral.

El fiscal superior Ricardo González, señaló que la víctima reconoció 8 comunicaciones que fueron transcritas en correos electrónicos, 6 de ellas producto de intervención a su correo electrónico y 2 de conversaciones presenciales, esto en interrogatorio realizado por el fiscal superior Ricaurte González, a la víctima que informó al Tribunal que el acusado le dijo que era uno de los objetivos.

Además, manifestó que, poco a poco se está descubriendo que existía toda una estructura que brindaba servicio únicamente en ese entonces al presidente de la República para los años 2012-2014, formada por 3 personas que realizaban escuchas telefónicas ilegales, desde el edificio 150.

El equipo de fiscales estuvo conformado por Ricaurte González, Idelman Camaño, Diana Callender, Aurelio Vásquez, y Ricardo González.

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00