Fuentes oficiales confirmaron que Maduro delegó en su ministro de Asuntos Exteriores, Elías Jaua, para participar en los eventos de Chile.
| marzo 11, 2014
Fuentes oficiales confirmaron que Maduro, inmerso en relevantes tareas para frenar los intentos de la oposición de desestabilizar a su país, delegó en su ministro de Asuntos Exteriores, Elías Jaua, para participar en los eventos de Chile.
Empero, tampoco se espera una relajación respecto a opiniones encontradas sobre la situación venezolana, en particular por las críticas del vicepresidente estadounidense, Joe Biden, calificadas por Maduro de injerencia y agresión verbal.
Los acontecimientos en Venezuela adquirieron ribetes especiales ayer al reportarse la muerte de una ciudadana chilena residente en Mérida, bolivariana, chavista, como relató su padre.
Gisselle Rubilar, de 47 años y madre de cuatro hijos, fue alcanzada por una bala en medio de la hostilidad de grupos radicales opositores. La televisión chilena difundió imágenes previas de denuncia de la chilena.