El Gran Premio de Panamá y de la primera fecha del GT Challenge de las Américas 2024, que se disputan este próximo 20 y 21 de abril en este nuevo trazado.
Uno de los mejores pilotos del automovilismo panameño, Solly Betesh hizo la presentación oficial del auto que conducirá en la inauguración del Autódromo Panamá, sede del Gran Premio de Panamá y de la primera fecha del GT Challenge de las Américas 2024, que se disputan este próximo 20 y 21 de abril en este nuevo trazado.
Se trata de un Audi R8 EVO II GT3, con un motor v10 de 5.2 l o 620 caballos de fuerza, que lleva en los costados el número 44, con el que ha ganado innumerables carreras nacionales e internacionales, y que fue presentado durante una conferencia, realizada en la sede de Audi en Santa María.
Betesh saldrá en busca de la bandera a cuadros con este moderno bólido que está promediando, una velocidad de 275 km en la recta principal del Autódromo Panamá, ubicado en Capira, bajando Campana.
Respecto a este trazado de 2.6 kilómetros, con 12 curvas, 9 a la derecha y 3 a la izquierda, está construido con los más altos estándares de seguridad. Para esta cita de velocidad se abrieron las inscripciones para correr en las categorías Super Turismo 3, Super Turismo 4, Gran Turismo B y Gran Turismo C.
Durante la presentación, Betesh estuvo acompañado por su equipo de trabajo, representantes de Audi y del Autódromo Panamá.