El concejal manifestó que el actual alcalde busca su reelección y por eso pide un presupuesto desproporcionado.
Esta mañana, el representante de Don Bosco y candidato a la Alcaldía de Panamá, Willie Bermúdez, exigió al actual alcalde capitalino reordenar las prioridades y a dar la cara por la situación de incertidumbre que vive el país en medio de cierres y protestas por el contrato minero.
Bermúdez indicó que al existir tantas otras necesidades, el alcalde no puede guardar silencio y seguir en desconexión: «la ciudad está llena de basura, habitantes de la calle, sin aceras ni veredas, sin autoridad, pensando en gastar $6 millones en foquitos reciclados».
El concejal manifestó que el actual alcalde de Gobierno del Partido Revolucionario Democrático (PRD), José Luis Fábrega, busca su reelección y por eso pide un presupuesto desproporcionado.
«En el corregimiento de Don Bosco NADA se ha invertido por parte de la administración del actual alcalde (PRD). 5 años tirados a la basura para la ciudad», comentó en la red social X.
Para Willie, el próximo lunes 27 de noviembre será un día determinante para la ciudad por la aprobación de este nuevo presupuesto. «Ahí estaremos para cuestionar y denunciar el presupuesto más alto de la historia municipal sin realmente ver un cambio en la vida de los capitalinos», exteriorizó.
Actualmente, el alcalde Fábrega está exigiendo $15.5 millones más que el año pasado, anunciando un presupuesto que alcanza los $325.5 millones para el 2024.
https://x.com/WillieBermudezR/status/1727643409274339604?s=20