Beneficiarios del programa que brinda una asistencia económica de 160 dlrs cada dos meses a personas con discapacidad y en pobreza extrema podrán utilizar la tarjeta en varios cajeros automáticos
| noviembre 18, 2015
Esto, según confirmó Mirta Frías, directora del programa Ángel Guardián del Ministerio de Desarrollo Social (Mides).
Los beneficiarios del programa que brinda una asistencia económica de 160 dólares cada dos meses a personas con discapacidad y en pobreza extrema podrán utilizar la tarjeta clave en varios cajeros automáticos de bancos que forman parte de un convenio con el Mides, para evitar el cobro por transferencia. Frías además destacó que la tarjeta está bloqueada para lugares como casinos y cantinas.
La funcionaria resalto que se espera cubrir a los más de 13 mil beneficiarios durante el primer trimestre del 2016. “En este momento hay 13,700 beneficiarios a todos se les va a dar”.