Estos resultados «no son los que esperábamos, ni los medios, los aficionados y el equipo, por lo que hay un poco de presión», confesó el técnico Julian Nagelsmann.
| febrero 17, 2022
Tras caer ante el Bochum (4-2) la semana pasada y empatar 1-1 'in extremis' el miércoles ante el Salzburgo en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones, el líder Bayern Múnich intentar resarcirse el domingo ante el colista Greuther Fürth en la 23ª jornada de la Bundesliga.
Estos resultados "no son los que esperábamos, ni los medios, los aficionados y el equipo, por lo que hay un poco de presión", confesó el técnico Julian Nagelsmann.
Esta semana, el joven entrenador mostró su desacuerdo con la política de fichajes de la entidad. Hasta el presidente de honor, Uli Hoeness, lanzó algunos 'dardos' contra los actuales dirigentes, por lo que las aguas no bajan tranquilas en Múnich.
El Bayer Leverkusen (3º) abrirá el viernes la jornada con su visita al Maguncia (9º), con el objetivo de mantenerse cerca del Borussia Dortmund (2º), que se medirá el domingo en su estadio al Borussia Mönchengladbach (13º).
Antes de esta 23ª jornada, el Borussia Dortmund está a 6 puntos del líder Bayern y el Bayer Leverkusen a 11 puntos.
El RB Leipzig (4º) visitará el domingo el campo del Hertha Berlín (14º).