De los 20 buses recibidos 12 han sido evaluados e inspeccionados para conocer el estado mecánico.
| enero 29, 2010
El Ministro recorrió -este miércoles- los talleres de mecánica automotriz del INADEH, en compañía del director de la entidad, Temístocles Rosas, para constatar los cambios que -instructores especializados de las áreas de mecánica automotriz, chapistería, pintura, tapicería y metalmecánica- efectúan a estos vehículos.
De los 20 buses recibidos 12 han sido evaluados e inspeccionados para conocer el estado mecánico del motor y 8 de ellos ya han sido desmantelados para iniciar el proceso de reemplazo de piezas defectuosas y garantizar el óptimo funcionamiento de los buses.
El INADEH invierte en la evolución de los “diablos rojos” a colegiales cerca de 3 mil balboas por unidad, participan 100 panameños a cargo de 20 instructores con más de 30 años de experiencia en la formación profesional técnica, tanto en el sector privado como estatal.
Al concluir el proceso de acondicionamiento físico como mecánico, el INADEH, someterá los vehículos a una evaluación exhaustiva, en una empresa especializada en este tipo de transporte, para certificar que reúnan todas las condiciones de seguridad, antes de ser entregados al MEDUCA.