El administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Salomón Shamah, enfatizó que se han quedado cortos con el presupuesto para la organización del Carnaval capitalino 2011.
| febrero 18, 2011
El Consejo de Gabinete aprobó el pasado 1 de febrero que la ATP fuera la entidad responsable de asumir la realización de los carnavales y para ello se le asignó un presupuesto 1.5 millón de dólares.
Ese día, Shamah dijo que consideraba que con 1.5 millón de dólares es suficiente. El año pasado lo hicimos con 300 mil dólares, así que este presupuesto es más que suficiente, según un comunicado de la Secretaría de Comunicación del Estado.
Sin embargo, a dos semanas de comenzar el Carnaval de la city, goza lo tuyo Panamá, Shamah aseguró que en el Consejo de Gabinete del próximo martes, 22 de febrero, tratará de buscar algo más de dinero.
Según el administrador de la ATP, hace falta plata para pagarles a las comparsas y a algunos artistas a los que se les está dando “muy poco”.
La ATP es la encargada del control y manejo de los fondos para celebrar los carnavales 2011 que comenzarán oficialmente el sábado 5 y culminarán el martes 8 de marzo.