Asesinato de hermanos árabes consterna a venezolanos


La inseguridad es una de las principales preocupaciones de los venezolanos. Caracas (DPA).- El hallazgo de los cuerpos de tres hermanos árabes y su chofer anoche, quienes habían sido secuestrados hace más de un mes en Caracas, ocasionó hoy una ola de conmoción y de críticas sobre la actuación de los cuerpos policiales venezolanos.


Noticia Radio Panamá | Asesinato de hermanos árabes consterna a venezolanos

| abril 5, 2006


La inseguridad es una de las principales preocupaciones de los venezolanos.


Caracas (DPA).- El hallazgo de los cuerpos de tres hermanos árabes y su chofer anoche, quienes habían sido secuestrados hace más de un mes en Caracas, ocasionó hoy una ola de conmoción y de críticas sobre la actuación de los cuerpos policiales venezolanos.


Los restos de los hermanos Faodul de 17, 13 y 12 años, y de su chofer Miguel Rivas, fueron encontrados en una zona despoblada del estado de Miranda, cercana a la capital, con disparos en la cabeza y la nuca, luego de que fueran secuestrados por presuntos funcionarios policiales en un puesto de control callejero.


El hallazgo se produce una semana después del crimen del industrial italiano Filippo Sindoni, secuestrado por supuestos policías con el mismo modus operandi y asesinado menos de 24 horas después con un disparo en la cabeza, tras haber sido maltratado por los delincuentes.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00