Dijeron oponerse a grupos que utilizan métodos terroristas para imponer su bienestar.
A través de un comunicado, la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (APEDE) reprochó enérgicamente «que el gobierno de Panamá le permita a un minúsculo grupo con una clara agenda política, y que cuentan con un abrumador rechazo de la mayoría de la población, aterrorizar y atentar contra el orden público con impunidad».
Aseguran que este grupo (Suntracs), so pretexto de derecho a la protesta, nuevamente busca desestabilizar la paz social atentando contra los derechos más básicos de una sociedad libre que son el derecho al trabajo, a la educación y acceso a servicios de salud afectando la vida de cientos de miles de panameños.
«Apelamos a que las autoridades cumplan su deber constitucional imponiendo el estado de derecho y la ley; para que los panameños de bien puedan llevar sustento a sus casas, recibir atención médica oportuna y nuestros niños no pierdan más clases. APEDE cree en la protesta ciudadana y en la divergencia de ideas en el país, pero se opone a grupos que utilizan métodos terroristas para imponer su bienestar», finalizaron.