| abril 25, 2017
Ante la polémica que surgió nuevamente por la recaudación del impuesto inmueble el alcalde José Blandón, propone la reducción del mismo al igual que la creación de una oficina donde los contribuyentes puedan obtener información. Añade que los ataques que recibe de una diputada son totalmente falsos
La diputada del PRD Zulay Rodríguez a través de sus redes sociales insiste que se busca activar los reavalúos a través de la Autoridad Nacional de Tierras (ANATI) por un artículo de la ley sobre descentralización.
El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) aclara que la Ley 66 del 29 de octubre de 2015, mejor conocida como la Ley de Descentralización, derogó en su totalidad los re-avalúos catastrales de la administración anterior.
[Con información de Josué Villao…]