Administrador de Pasaporte fue beneficiado con beca del IFARHU


Hizo énfasis en un exfuncionario del Ministerio de la Presidencia del gobierno pasado al que se le concedió una beca por 70 mil dólares.


Noticia Radio Panamá | Administrador de Pasaporte fue beneficiado con beca del IFARHU

| agosto 25, 2021


Cerca de 22 funcionarios fueron beneficiados con una beca por parte del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de los Recursos Humanos (IFARHU), entre ellos el administrador de la Autoridad de Pasaporte, Omar Ahumada, para estudiar una maestría en políticas públicas.

Ahumada cuestionó que los medios son selectivos a la hora de publicar, e hizo énfasis en un exfuncionario del Ministerio de la Presidencia del gobierno pasado al que se le concedió una beca por 70 mil dólares.

El funcionario, quien ha sido designado por el Gobierno Nacional para difundir contenido sobre el proceso de vacunación, dijo que en el distrito de Arraiján se espera inmunizar 27 mil personas con la segunda dosis de Pfizer, y unas 97 mil del corregimiento de Vista Alegre, que comprende ocho corregimientos, esto en el centro comercial Westland Mall.

Aseguró que el objetivo aprovecha las dosis que están llegando al país y abarcar una gran cantidad de personas a nivel nacional.

Redacción por Víctor Santos. 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00