La idílica historia de amor es también responsable de que ya no pueda rodar aquellas escenas de acción que le convirtieron en una de las personalidades mejor pagadas de la gran pantalla
| agosto 5, 2013
“Me considero un afortunado por poder llevarme a mi familia en todos los viajes que hago por cuestiones de trabajo. Sería una persona terriblemente insoportable para cualquier compañero si ellas no estuviesen conmigo para tranquilizarme. Estaría protestando todo el rato. Tengo un bebé y reconozco que me encanta tenerlo entre mis brazos cada día. No me gusta separarme de mi hija en ningún momento”, reveló el afamado intérprete a la agencia BANG Showbiz.
El artista, padre de otros tres hijos más –Rumer, Scout y Tallulah– junto a su exmujer Demi Moore, confiesa también que no conoce el secreto que explica el buen funcionamiento de su matrimonio, pero tiene claro que necesita desvivirse por su esposa a diario para garantizar que su relación se vea definida por la confianza mutua.
“Hay que prestar atención a tu familia, a tus amigos y sobre todo a la forma en que los tratas. Creo que no hay nada más importante que eso para asegurarse de llevar una vida feliz. Yo aplico esta filosofía principalmente a mi matrimonio, aunque no sé si esa es la única condición para que funcione así de bien”, aseveró el actor estadounidense.
La idílica historia de amor que vive la estrella de Hollywood es también responsable de que ya no pueda rodar aquellas escenas de acción que le convirtieron en una de las personalidades mejor pagadas de la gran pantalla, una negativa a verse rodeado por el peligro que Bruce Willis atribuye a su miedo a recibir una “reprimenda” de su mujer.