Acodeco recibe más de 190 quejas que superan los 2 millones 850 mil balboas


Las reclamaciones de los consumidores se dieron contra 42 actividades diversas, entre las cuales, sobresalen 30 contra inmobiliarias


Noticia Radio Panamá | Acodeco recibe más de 190 quejas que superan los 2 millones 850 mil balboas

La Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco), en el pasado mes, recibió formalmente 191 quejas de diferentes consumidores, en todo el país, por una cuantía total de B/.2,858,444.41.

Las reclamaciones de los consumidores se dieron contra 42 actividades diversas, entre las cuales, sobresalen 30 contra inmobiliarias por B/.2,419.547.55; 15 casos contra funerarias (B/.340.00).

Además 15 quejas contra hoteles o planes vacacionales (B/.26,714.97); 15 televisión por cable (B/.1,208.03); 13 contra agencias de autos (B/.232,309.30); 9 talleres de reparación de automóviles (B/.15,562.17); 8 agencias de viajes (B/.41,381.32).

Acodeco también recibió 11 por ventas de electrodomésticos y equipos electrónicos (B/.4,610.98); 8 quejas contra fábricas de muebles (B/.5,986.00); 6 por telefonía (B/.3,35.68); 6 venta de autos usados (B/.61,143.94), entre otras.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00