Accidente de tránsito en la Av. José Agustín Arango deja víctimas fatales


En investigaciones realizadas por unidades de la Dirección Nacional de Operaciones del Transito comprobaron que ninguno de los conductores involucrados en el accidente se encontraba bajo los efectos del alcohol



| octubre 12, 2019


Un accidente de tránsito en la Avenida Jose Agustin Arango cobró la vida de varias personas en la mañana de este sábado.

El comisionado de la Policia Nacional, Franklin Serrano en primeras declaraciones habló de tres muertos y varios heridos, pero en horas de la tarde se confirmó el fallecimiento de otras personas.

En el accidente se vio involucrado un vehículo tipo Pickup, el cual colisionó contra un sedán y posteriormente se fue contra la parada de buses atropellando a las personas que allí se mantenían.

Las autoridades informaron al momento del hecho la muerte de una mujer de aproximadamente 40 años, por lo que hacen el llamado a los conductores a respetar las normas de velocidad establecidas.

Osiris Gratacos, directora ejecutiva de la Fundación Educación Vial señaló que es inaceptable la conducta de muchos conductores que manejan a exceso de velocidad, y estas son cosas que se deben erradicar exigiendo a las autoridades poner atención.

En investigaciones realizadas por unidades de la Dirección Nacional de Operaciones del Transito comprobaron que ninguno de los conductores involucrados en el accidente se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Redacción de Manuel Espinosa

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00