Esta medida, reiteró, es para seguir ordenando la casa y lograr una eficiente administración del recurso humano,
Cumpliendo con su compromiso de transparencia y de “Ordenar la casa”, la presidenta de la Asamblea Nacional, Dana Castañeda, realizó un recorrido y poder observar la instalación de relojes digitales para registrar la asistencia de los funcionarios de este órgano del Estado.
En este sentido, la presidenta Castañeda explicó que los trabajadores marcarán sus entrada y salida, en relojes biométricos, que habían dejado de funcionar desde el tiempo de la pandemia.
Cabe destacar que, durante este tiempo, la asistencia se registraba de manera manual, mediante la firma en formularios, en cada uno de los departamentos e instancias legislativas, y se computaba mensualmente; sin embargo, ahora, con los relojes será diario. «Al final vamos a tener un control electrónico de la asistencia del personal”, acotó.
Esta medida, reiteró, es para seguir ordenando la casa y lograr una eficiente administración del recurso humano, de manera que todo funcionario legislativo que trabaja registre su asistencia y recibirá su salario.