También han ofrecido recomendaciones a los asistentes, como mantener el orden, estacionarse en áreas bien iluminadas y asegurar sus vehículos.
La Policía Nacional de Panamá ha organizado un amplio dispositivo de seguridad en colaboración con instituciones de emergencia, salud y la empresa Showpro para el concierto de la reconocida banda de rock mexicana Maná. Este evento, programado para el martes 23 de abril en el Estadio Rod Carew, contará con la presencia de 550 unidades policiales y de tránsito.
El Comisionado Jorge Domínguez, Director Nacional de Seguridad Ciudadana, ha destacado la importancia de garantizar la seguridad y protección durante todo el evento, desde las primeras horas hasta su finalización. El despliegue policial se llevará a cabo en las vías de acceso y áreas circundantes al estadio, con el objetivo de salvaguardar la integridad física de los artistas, organizadores y asistentes, así como promover una convivencia pacífica.
Por su parte, el Subcomisionado Luis Hernández, Director Nacional de Operaciones de Tránsito, ha anunciado que se implementarán unidades a pie y en motocicletas desde Altaplaza Mall hasta el Estadio Rod Carew para facilitar el flujo vehicular, especialmente considerando el desplazamiento de personas hacia Panamá Oeste después de la jornada laboral.
Hernández también ha ofrecido recomendaciones a los asistentes, como mantener el orden, estacionarse en áreas bien iluminadas y asegurar sus vehículos. Asimismo, se han establecido algunas prohibiciones, incluyendo la prohibición de ingresar cigarrillos electrónicos, objetos punzocortantes, armas de fuego y otros elementos similares al concierto.
Se informa al público que no habrá estacionamientos disponibles en el estadio, por lo que se sugiere estacionarse en lugares seguros y bien iluminados, además de evitar dejar objetos de valor dentro de los vehículos. Además, se ha coordinado con la empresa Mi Bus para garantizar la disponibilidad y frecuencia de transporte público para los asistentes al concierto de Maná.