«No tengan duda de que este país tiene arreglo y de que yo sé cómo hacerlo. Aquí no va a llegar gente a improvisar, aprender a hablar de gobierno, cuando no saben ni qué hay que hacer».
En su recorrido por el distrito de Cañazas en la provincia de Veraguas, el candidato presidencial por el Partido Popular (PP), Martín Torrijos Espino, ha hecho un llamado enérgico a favor de la decencia y en contra de la corrupción en las próximas elecciones.
Desde tempranas horas de este sábado, Torrijos presentó su oferta electoral y las propuestas de su campaña, enfatizando la importancia de elegir un gobierno que trabaje por el bienestar del país y no en beneficio de intereses corruptos.
«En esta elección, debe ganar la decencia y no la corrupción», declaró Torrijos ante una multitud de seguidores en Cañazas. «No tengan duda de que este país tiene arreglo y de que yo sé cómo hacerlo. Aquí no va a llegar gente a improvisar, aprender a hablar de gobierno, cuando no saben ni qué hay que hacer».
El exmandatario destacó la necesidad de transformar el país para lograr la igualdad, la justicia social y oportunidades para todos. Presentó las propuestas de su plan de gobierno «Panamá A Otro Nivel», centrado en mejorar la calidad de vida de los panameños y garantizar un futuro prometedor para las futuras generaciones.
«Lograremos una transformación real para que sus hijos tengan la oportunidad que hasta ahora no han tenido», aseguró Torrijos. «Vamos a trabajar por los más necesitados, para que los campesinos, sus familias, sus hijos puedan tener un futuro mejor».
El candidato no escatimó críticas contra el gobierno actual, denunciando la corrupción y el mal manejo de los recursos públicos. «Este gobierno se la ha pasado robándose las cosas que no les pertenecen», afirmó. «Pero quiero que sepan que les quedan 24 días, porque los vamos a sacar y a iniciar la reconstrucción de este país».