Es una propuesta revolucionaria que busca mejorar la calidad de vida de la población. Vamos a hacer lo que tenemos que hacer para que la familia tenga tiempo, dinero y pueda disfrutar de bienestar y felicidad
Las propuestas de disminuir la jornada laboral a cuatro días por semana (10 horas por día, 40 horas semanales) y aumentar a mil dólares el salario mínimo mensual, buscan generar felicidad, bienestar y prosperidad a la familia panameña, aseguró el candidato presidencial, José Gabriel Carrizo.
“Mi propuesta busca proporcionar mayor tiempo a la familia para el disfrute de momentos de felicidad con dinero adicional que les permita cubrir esos momentos de esparcimiento”, reafirmó Gaby Carrizo.
Dicha iniciativa, que ha levantado una ola de reacciones en sectores políticos, económicos, empresariales, académicos, obreros y campesinos, está enfocada en promover las condiciones que garanticen el bienestar y la felicidad a la familia. “Lo que se busca es el buen vivir de los panameños”, dijo Carrizo, quien aseguró no tener temor de hacer las consultas e impulsar los cambios que se necesiten.
“Nuestra propuesta pretende que sea debatida entre todos. Es una propuesta revolucionaria que busca mejorar la calidad de vida de la población. Vamos a hacer lo que tenemos que hacer para que la familia tenga tiempo, dinero y pueda disfrutar de bienestar y felicidad”, acotó el candidato presidencial, José Gabriel Carrizo.