Más de 4 mil personas recibieron al líder de la ‘Alianza por un mejor Panamá, lo bueno viene’ en La Pintada, a quienes presentó su propuesta para impulsar la generación de más empleo a través del turismo, el agro y la educación en la provincia de Coclé.
Mediante el financiamiento a los artesanos y para potenciar la cultura y las tradiciones, Rómulo Roux, candidato a la presidencia de la República, por la alianza ‘Por un Panamá mejor, lo bueno viene’ convertirá al distrito de La Pintada, provincia de Coclé, en un referente del turismo cultural.
Así lo anunció frente a más de 4 mil personas que se concentraron este sábado para dar su respaldo a la fórmula con mayor capacidad para el cambio verdadero que el país necesita, generando empleo y más plata en el bolsillo de la gente.
El líder de la alianza de los partidos Cambio Democrático y Panameñista, quien estuvo acompañado de su vicepresidente, José Isabel Blandón y el diputado Luis Ernesto Carles, se refirió a la importancia de seguir potenciando al Sector Turismo en Coclé, uno de los cuatro ejes prioritarios de su Plan de Gobierno para impulsar el desarrollo económico en el país y la creación de más empleo.
“Potenciaremos La Feria Del Copé y el Festival del Sombrero Pintado; asimismo en Olá promoveremos el turismo ecológico y regenerativo para El Chorro, Las Mesitas y El Picacho”, dijo.
Además, agregó Roux, impulsará el sector agropecuario y a los pequeños productores de hortalizas, con financiamiento y con la construcción de un mercado periférico donde puedan comercializar sus productos y nuestra gente pueda recibir la comida más barata.