El Ministerio de Salud pide a la población que asistan a ponerse las vacunas en los Centros de Salud más cercanos para así evitar enfermedades y virus.
Itzel Yolanda Slocum de Hewitt, jefa del Programa Ampliado de Inmunización (PAI), indicó que el despacho de la viceministra de Salud y el Senam, frente a las acciones de cierres de calles a nivel Nacional “No ha dejado de entregar vacunas a las Regiones de Salud”.
Hewitt indicó que a través de servicio aéreo nacional se han apoyado a las regiones de Darién, Bocas del Toro e internamente a la comarca Ngäbe-Buglé y así acceder a la población de áreas apartadas.
“El PAI sigue con su despacho de vacunas a todas las regiones que así lo requieran; contamos con un equipo laborando en horas de la madrugada, donde por los cierres de calles, se aprovecha las aperturas que se dan, para así garantizar el abastecimiento de vacunas a las Regiones”, señaló Hewitt.
El Ministerio de Salud pide a la población que asistan a ponerse las vacunas en los Centros de Salud más cercanos para así evitar enfermedades y virus que son frecuentes para estas estaciones.